Cambios y devoluciones

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN MODASA.PE

    • La devolución solo es válida si se manifiesta en los primeros 7 días desde que se recibió el producto.
    • Si es un producto que se encuentra en promoción, no existe cambios ni devoluciones.
    • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
    • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
    • Los empaques deben ser originales, completos, en buen estado, sin manchas o con marcas de haber sido instalados y/o deteriorados.
    • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque/packing original sin presentar muestras de maltrato.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO POR DEFECTO O FALLAS.

 

  • ZAFIRO / REPUESTOS
    • La devolución solo es válida si se manifiesta en los primeros 7 días desde que se recibió el producto
    • El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.
    • Comunicarse al celular 981037312 o al correo electrónico: ecommerce@modasa.com.pe.

 

  • INGCO
    • Acercarse a cualquiera de los puntos autorizados por INGCO para realizar la consulta por daños de fábrica.
    • Comunicarse al celular 981037312 o al correo electrónico: ecommerce@modasa.com.pe.
¡Hola! ¿Hay algo en lo que podríamos ayudarte?