Cambios y devoluciones

 

  1. CONDICIONES PARA EL CAMBIO DEL PRODUCTO

    • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
    • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
    • Los empaques deben ser originales, completos, en buen estado, sin manchas de grasa o con marcas de haber sido instalados y/o deteriorados.
    • Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
    • Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.
    • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque/packing original sin presentar muestras de maltrato.

     

  2. PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE PRODUCTO.

     

  3. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO POR DEFECTOS O FALLAS. 

    •  El producto presenta fallas de fabricación.
    • En la recepción de mercancía dañada solo si fuera reportada en el plazo de tres (03) días posteriores a su entrega.

     

  4. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION DE PRODUCTO POR DEFECTOS O FALLAS

    • Puedes comunicarte al celular 966532736 o al correo electrónico: ecommerce@modasa.com.pe
    • El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.

     

  5. PLAZOS PARA SOLICITAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

    Treinta (30) días para despachos o recojo en tienda.

     

  6. RESTRICCIONES

    • Si el producto no tiene empaque, debes cancelar el servicio de empaque si el producto a devolver no cuenta con el mismo.

    Importante: Le recordamos mantener la obligación de distanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.

     

  7. DOCUMENTOS E INFORMACION QUE DEBES PRESENTAR:

    • Boleta de Venta o Factura.
    • Original del DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
    • Foto del producto.
    • Breve descripción del motivo del cambio o devolución.
    • Breve descripción del motivo de la falla del producto.

     

  8. MEDIOS DE CONTACTO

    • Puedes comunicarte al celular 966532736.
    • Puedes comunicarte a través del correo electrónico: ecommerce@modasa.com.pe 

     

  9. ESTE BENEFICIO NO APLICA A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

    • Lubricantes.
    • Refrigerantes.

 

 

 

 

 

¡Hola! ¿Hay algo en lo que podríamos ayudarte?